"Great Place to Work 2017": LACNIC entre los 6 mejores lugares para trabajar

Por sexto año consecutivo LACNIC se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work.

En esta ocasión, LACNIC ocupó el sexto puesto de este prestigioso reconocimiento en la categoría de hasta 150 empleados.

Oscar Robles, director ejecutivo de LACNIC, resaltó el compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores para hacer de este no sólo un excelente lugar para desarrollarse profesional sino también personalmente.

“Para LACNIC es fundamental mantener un excelente clima laboral que permita la mejora continua en el desempeño diario y la generación de propuestas alternativas a los desafíos que enfrentamos” destacó Robles.

En línea a la mejora continua de LACNIC, este año se creó el programa Me cuido + que pretende reforzar el trabajo de conciencia personal del cuidado de cada uno de los colaboradores creando tiempos y espacios dedicados al desarrollo emocional, espiritual y físico.

El estudio que Great Place to Work realiza anualmente en más de 45 países alrededor del mundo ubica a LACNIC entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay en el 2017.

Great Place to Work realiza el estudio internacional mejor reconocido sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

El estudio, que desde 2003 se publica en Uruguay, usa la misma metodología que en el resto del mundo que consiste en encuestar a los colaboradores acerca del nivel de confianza de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia y evalua las políticas y prácticas de las empresas.

CHK_LACNIC